Big Battle: Defend the Wall - Estrategia RTS & City Builder defendiendo hordas.

Asume el papel del gobernador real enviado a reconstruir y defender el muro fronterizo que ha sido destruido. Defiende la frontera frente a los invasores y prepárate para una gran batalla. ¡Los bárbaros vienen del este!
 
Facebook
Twitter
WhatsApp

Big Battle Defend the Wall, defiende la gran muralla en este nuevo juego de estrategia RTS.

big battle defend the wall
Estrategia
Medieval
City Builder
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA


Los días en que la frontera oriental de nuestro reino ofrecía un hogar seguro para los nuevos colonos se fueron para siempre. El enemigo se ha hecho fuerte y nos muestra sus colmillos con un gran odio. Sus bestiales ojos se han fijado en las tierras que los cielos nos confiaron.

Las hordas salvajes ya no temen nuestras armas. No es la primera vez que invaden nuestro territorio para violar, saquear y aterrorizar a nuestro pueblo.

La Gran Muralla, que nos ha mantenido a salvo durante generaciones, está en un estado deplorable. La otrora infranqueable presa, glorioso monumento a la construcción de nuestros antepasados, no es ni una sombra de nuestro antiguo poder.


Reconstruye la muralla

La muralla ha sido destruida. Sus propios escombros servirán para reconstruirla. Junto a un puñado de los tuyos, no solo debes devolverle su gloria pasada, sino reforzarlo para resistir la invasión que se avecina del ejército enemigo.


Explora. Recoge materias primas.

Envía a tus súbditos a recoger materias primas, tanto dentro de tu reino como a los territorios desconocidos que pertenecen a la horda salvaje. Ayuda a los habitantes en apuros de las aldeas cercanas y explora las ruinas perdidas en busca de artefactos antiguos.


Desarrolla tu base, construye tu ejército

Aumentar el tamaño de tu ejército y armarlo de forma apropiada representa todo un desafío. Construye nuevas estructuras que te permitan reclutar especialistas e introducir mejoras en los bastiones.


Observa, planea

Estate alerta y prepárate para cualquier situación Planea bien la reconstrucción de la cabeza del puente fronteriza desplegando guardias en los muros y las torres para vigilar la frontera. No te olvides de controlar de vez en cuando si algún saboteador enemigo ha destruido la muralla.


Defiende tu muralla frente a los forasteros

Dale una lección a cualquier invasor que salga del bosque e intente atravesar nuestra tierra. Tañe la campana para convocar tus súbditos en la muralla y dirigir sus movimientos en el campo de batalla.


¡Prepárate para la gran invasión!

Desde hace tiempo se rumorea que en lo profundo del desierto el ejército enemigo se reúne para iniciar otra gran invasión. Reconstruye y refuerza tu muralla, además de tu ejército lo suficiente como para sobrevivir cuando llegue el final.

mejores juegos big battle defend the wall
descargar juegos big battle defend the wall

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS