Chernobyl Liquidators Simulator - El juego de Chernobyl más realista.

 En esta nueva entrega de nuevos juegos toca hablar de Chernobyl Liquidators Simulator un juego de simulación de Chernobyl. Este no es el típico juego donde tenemos que matar a mutantes sino que es un juego realista donde nuestra misión es intentar contener la radiación y proteger a la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chernobyl Liquidators Simulator, el mejor juego sobre el accidente nuclear de Chernobyl.

chernobyl liquidator simulator steam pc
Simulador
Postapocalíptico
Aventura
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Históricamente los llamados «Chernobyl Liquidators» fueron las personas que se encargaron de lidiar con el desastre nuclear de Chernobyl en 1986, en este juego se hace una interpretación realista de la situación, es decir, es un juego de simulación realista.

Nos encargaremos de limpiar la zona cero, tanto de eliminar los residuos nucleares como decidir sobre las personas evacuadas y sobre matar animales que han estado expuestos para que no transmitan la radiación.

Además también tendremos labores de investigación, en el desastre de Chernobyl hubo mucho secretismo y conspiración por parte del gobierno y a día de hoy sigue habiendo algo oscuro en todo ello. Es por eso que una de nuestras misiones es investigar si el gobierno está diciendo la verdad y el porqué, también tendremos que resolver cuánto tiempo tardará en ser segura la zona y otra serie de cuestiones que tendremos que ir completando.

chernobyl liquidator simulator juego nuclear
juego chernobyl liquidator simulator pc

Requisitos Chernobyl Liquidators Simulator

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS