Ranking con los 10 mejores juegos de Coches de carreras para PC.​

ÂżQuieres conducir los mejores coches del mundo? En esta lista os traigo los 10 mejores juegos de coches para PC con las mejores fĂ­sicas y competiciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUEGOS DE COCHES DE CARRERAS PC

Continuaré actualizando esta recopilación según salgan los últimos videojuegos de coches de carreras para PC que cumplan los requisitos de calidad de este directorio.

10.

The Crew 2

Plataforma: PC
Lanzamiento: 29 de junio de 2018

La Ăşltima entrega de la saga The Crew, en este nuevo tĂ­tulo podremos disfrutar de un amplio mundo abierto ambientado en Estados Unidos.

The Crew 2 ofrece un profundo simulador automovilĂ­stico con modo multijugador con rasgos propios de un juego sandbox y con hasta la posibilidad de pilotar una avioneta, asĂ­ que aparte de conducir, podremos volar por el cielo.

9.

DiRT Rally 2.0

dirt rally 2.0
Plataforma: PC
Lanzamiento: 26 de febrero de 2019

En DiRT Rally 2.0 podremos conducir por mapas que representan los circuitos de rally más icónicos de las mayores competiciones del mundo.

Podremos conducir en 8 circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship, desarrollar nuestro equipo y comprar nuevos coches mientras progresamos en los campeonatos.

Podremos explorar 6 ubicaciones de rally reales por lugares como España, Argentina y Estados Unidos. También podremos conducir más de 50 de los mejores vehículos todoterreno del mundo.

8.

Project CARS 3

Plataforma: PC
Lanzamiento: 28 de agosto de 2020

En Project Cars 3 podremos conducir más de 200 coches y no unos cualquiera, si no de las más rápidas y exclusivas marcas de coches deportivos.

  • Mundo inmersivo con ciclo de 24 horas con ambiente estacional.
  • Terreno de conducciĂłn inestable: hielo, tierra y barro.
  • Más de 120 circuitos mundiales.

Y muchas más características que trae esta nueva entrega de Project Cars 3. Lo principal a destacar es que este título intenta introducir a los jugadores en un ambiente lo más inmersivo, realista y extremo posible.

7.

Need for Speed: Most Wanted

Plataforma: PC, Xbox 360, PS3.
Lanzamiento: 30 de octubre de 2012

Esta mítica entrega de la saga Need for Speed ya se ha vuelto en uno de los mayores clásicos de este género. Indispensable para todos los que estén viendo este ranking.

6.

Forza MotoSport 7

Plataforma: PC, Xbox One
Lanzamiento: 3 de octubre de 2017

Forza MotoSport 7 es, sin duda, uno de los videojuegos de carreras más completos de esta lista. En esta nueva entrega de Forza MotoSport podremos conducir más de 700 coches, entre los que se encuentran los más lujosos y exclusivos del mercado.

5.

Forza Horizon 4

mejor juego de coches de carreras para PC Forza Horizon 4
Plataforma: PC
Lanzamiento: 22 de diciembre de 2018

Forza Horizon 4 es considerado por muchos el mejor juego de coches de carreras para PC de todo el mercado debido a la inmersión que generan las estaciones dinámicas y los más de 450 coches coleccionables.

En esta nueva entrega de Forza Horizon los desarrolladores nos ofrecen una campaña en mundo abierto donde podremos competir en emocionantes carreras en open world, hacer acrobacias, mejorar y comprar nuevos coches y, sobre todo, explorar el amplio mapa inspirado en Gran Bretaña con unos gráficos de última generación.

4.

Need for Speed: Payback

Plataforma: PC
Lanzamiento: 3 de Junio de 2020

Need for Speed Payback, uno de los juegos de coches más relevantes de la década con un modo online lleno de contenido y competiciones deportivas entre jugadores.

3.

Dirt 4

Plataforma: PC
Lanzamiento: 25 de septiembre de 2020

En el juego DiRT 4 nos pondremos al volante de los coches más potentes para hacer carreras de rally, rallycross y landrush en los caminos más duros del mundo.

  • Con el sistema de juego Your Stage podremos crear millones de rutas dentro del juego, dejando volar toda nuestra creatividad.
  • Podremos conducir los 50 vehĂ­culos de rally más icĂłnicos de la historia.

Requisitos mĂ­nimos de sistema

2.

BeamNG.drive

Plataforma: PC
Lanzamiento: 5 de noviembre de 2020

Beam.drive es un simulador de vehículos de física donde podremos hacer casi cualquier cosa, principalmente simular los choques y acrobacias más impresionantes.

Físicas: el motor de física BeamNG es el núcleo del gameplay, ofreciendo una simulación detallada y auténtica nunca vista antes.

VehĂ­culos: docenas de vehĂ­culos distintos y totalmente personalizables.

Modos de juego: desde misiones de entrega hasta crear un mapa completo.

  • Free Roam: En este modo podremos experimentar no sĂłlo con los vehĂ­culos, si no tambiĂ©n con el mapa y condiciones fundamentales como la velocidad del viento o la gravedad.
  • Escenarios: Distintos escenarios y misiones, desde entrega de productos hasta persecuciones policiales.
  • Contrarreloj: clásico modo contrarelloj.

Requisitos mĂ­nimos de sistema

1.

Grid Autosport

Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

En Grid Autosport tendremos que convertirnos en un piloto profesional y competir en un mundo automovilístico profesional en las disciplinas que más se adapten a nuestra mano al volante.

Requisitos mĂ­nimos de sistema

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTĂŤCULOS RELACIONADOS