Ranking con los 8 mejores juegos de ESPADAS para PC

En el ranking de hoy os traigo los 8 mejores juegos de espadas para PC y consolas que se han lanzado hasta la fecha. Todos los títulos de esta lista son juegos centrados en modos de combate PVP, por lo que los jugadores tendrán que medirse entre ellos en luchas a melé donde su habilidad con la espada es lo más importante.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vídeo lista con todos los JUEGOS DE ESPADAS para PC

Aclaro que en esta recopilación agrupo los videojuegos de espadas y combate medieval más realistas posible, los que intentan reflejar mejor un combate entre espadachines.

YouTube video

JUEGOS DE ESPADACHINES PARA PC

Los juegos de espadachines ambientados en una época medieval son los más atractivos de este género, ofreciendo una simulación de batalla realista por contacto donde sólo sobreviven los mejores espadachines y guerreros.

8.

Boreal Blade

Competitivo
Multijugador
Esgrima
Plataforma: PC
Lanzamiento: 12 de noviembre de 2020

Boreal Blade es un juego de combate cuerpo a cuerpo en equipo centrado únicamente en modos de juego PVP. En Boreal Blade los desarrolladores han conseguido combinar un estilo de juego conservador y táctico, permitiendo así un juego competitivo y equilibrado, con una gran libertad para ser creativos en nuestros ataques y poder desarrollar un estilo de lucha único para cada jugador.

  • Combate Táctico: tendremos total libertad en la dirección de los ataques y bloqueos mediante controles simples que nos permitirán a los jugadores centrarnos en nuestro estilo de lucha. Hay cientos de formas diferentes de realizar ataques, con total libertad de movimiento para el arma y el personaje.
  • Cuatro modos de juego multijugador: podremos realizar combates junto a nuestro clan en los modos Lucha a muerte en equipo y Batalla boreal, en los que dos equipos compiten entre sí. El modo Adjudicación boreal consta de dos equipos que se turnan para atacar o defender un estandarte contra el equipo rival. El modo Lucha a muerte es todos contra todos.
  • Cuatro estilos de lucha diferentes: cientos de armas, escudos, piezas de armadura y objetos de combate para desarrollar estilos de combate personalizados y tácticas de batalla.
  • Creación detallada de personaje y entorno de juego: crea a tu guerrero y elige su equipo, accesorios y armas; personaliza su apariencia con joyas, vello facial y tintes de armadura.

Requisitos mínimos Boreal Blade PC

7.

For Honor

Lucha
Medieval
Plataforma: PC
Lanzamiento: 14 de febrero de 2017

For honor es uno de los juegos de combates a melé que se ha vuelto más popular, desde su lanzamiento e incluso ahora cuenta con una amplia base de jugadores.

Requisitos mínimos For Honor PC

6.

Mordhau

Medieval
Primera Persona
Multijugador
Plataforma: PC
Lanzamiento: 29 de abril de 2019

MORDHAU es un juego multijugador de combates medievales. En este juego de caballeros deberemos crear y personalizar nuestro mercenario para librar sangrientas batallas con un combate donde sólo importa la habilidad del jugador, sin niveles ni ventajas. Podremos participar en batallas en campo abierto, asedios a castillos y hasta participar en un modo competitivo formal con rankings.

  • Combates gigantescos: desde pequeñas escaramuzas hasta guerras sin cuartel con 80 jugadores en modos como Frontline e Invasion.
  • Partidas cooperativas y sin conexión: En Mordhau también disfrutaremos de más contenido con un modo de juego PVE dónde podremos enfrentarnos a oleadas de guerreros enemigos (como si fueran los zombies de call of duty) tanto nosotros sólos cómo en modo cooperativo. 
  • Combate violento y visceral: Tendremos la posibilidad de habilitar o no las animaciones más gore del juego, con la que podremos observar en todo detalle los desmembramientos y vísceras de los demás jugadores en el campo de batalla si así lo deseamos.
  • Batallas medievales realistas: En Mordhau los desarrolladores han intentado que tanto el combate, las animaciones como la ambientación o rol del juego sea lo más realista posible, sin salirse de los límites fijados por la época de caballeros en la que se desarrolla el lore de Mordhau.

Requisitos mínimos MORDHAU PC

5.

Chivalry 2

Medieval
Guerra
Plataforma: PC
Lanzamiento: 3 de Junio de 2020

Chivalry 2 es un videojuego de acción hack and slash multijugador de 2021, la secuela del mítico juego de batallas medievales Chivalry. Este nuevo juego de guerra medieval se ha convertido en el juego de es espadas y PVP online más reciente en salir al mercado, por lo que todavía queda mucho más contenido por ver, como nuevos mapas que ya han prometido los desarrolladores y hasta un modo de juego competitivo. En este enlace podéis ver más información sobre el calendario de desarrollo de Chivalry 2 en la actualidad. 

Requisitos mínimos CHIVALRY 2 PC

4.

Gloria Victis

videojuegos de guerra medieval - gloria victis mmorpg
MMORPG
PVP
Medieval
Plataforma: PC
Lanzamiento: 9 de junio de 2016

Gloria Victis es el mejor juego MMORPG medieval realista que existe actualmente. Gloria Victis goza de un sistema de combate no-objetivo basado en las habilidades del jugador, PVP de mundo abierto, sistema de control de territorio por guilds, sistema complejo de Crafting, y una economía manejada por los jugadores.

En el mundo y lore de Gloria Victis deberemos elegir entre una de las tres facciones disponibles:  Midland, Ismirs o Imperio Azeb. Esta decisión es muy importante, ya que decidirá el bando al que perteneceremos a la hora de librar el PVP de mundo abierto y el control de territorio.

  • Combate no-objetivo: Combates no-objetivo, basados en la acción, donde tus habilidades y tácticas son importantes.
  • PVP abierto – Torneos, ciudades y castillos, asedios y guerras épicas donde participan ejércitos enteros.
  • Control del territorio – Conquistar tierras, asediar pueblos y castillos no instalados y desarrollar fortificaciones para obtener una ventaja en el conflicto eterno de los reinos.
  • Sistema de fama y desgracia.
  • Sistema de artesanía complejo – 8 ramas de artesanía realistas diferentes.
  • Economía controlada por los jugadores.
  • Progresión sin clases – conviértete en quien quieras ser, formando tu personaje sin clases artificiales y personalizando completamente tu equipo usando cientos de elementos disponibles.
  • Mundo viviente abierto – transparente, impresionante, desafiante, que reacciona dinámicamente a tus acciones.
  • Entorno de baja fantasía – explora las tierras en base a la Europa medieval y el Medio Oriente.

Requisitos mínimos Gloria Victis PC

3.

Kingdom Come Delivarence

kingdom come deliverance
RPG
Medieval
Mundo Abierto
Plataforma: PC
Lanzamiento: 13 de febrero de 2018

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de mundo abierto basado en la historia que te sumerge en una aventura épica en el Sacro Imperio Romano. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contra fuerzas invasoras, haz misiones dinámicas y haz elecciones influyentes.

  • Mundo abierto realista masivo: Castillos majestuosos, vastos campos, todos hechos en impresionantes gráficos de alta gama.
  • Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples maneras, luego enfrenta las consecuencias de tus decisiones.
  • Combate desafiante: Distancia, sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas tan emocionantes como despiadadas.
  • Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, gana nuevas ventajas y forja y actualiza tu equipo.
  • Mundo dinámico: Tus acciones influyen en las reacciones de las personas que te rodean. Luchar, robar, seducir, amenazar, persuadir o sobornar. Todo depende de ti.
  • Exactitud histórica: Conoce personajes históricos reales y experimenta la apariencia genuina de la Bohemia medieval.

Requisitos Kingdom Come Delivarence

2.

Fechtbuch: The Real Swordfighting behind Kingdom Come

Lanzamiento: 5 de febrero de 2019

Un juego medieval realista exige combate medieval realista, por lo que si, este es un puesto trampa. En el puesto número 2 de este ranking con los mejores juegos de espadas os nombro al documental Fechtbuch, el cual nos explica el empeño y esfuerzo del estudio creador de Kingdom Come Deliverance, Warhorse Studios, por crear la experiencia más realista posible a un combate de espadas realista entre caballeros feudales.

1.

Hellish Quart

Esgrima
Lucha
Realista
Plataforma: PC
Lanzamiento:16 de febrero de 2021

Hellish Quart es un juego de lucha de espadas, en el que las espadas realmente chocan usando la física, y los personajes usan técnicas de esgrima capturadas por movimiento. En este título intentan hacer una representación hiperrealista de un combate de espadas real.

Podremos jugar como uno de los muchos guerreros del siglo XVII y usar sables, estoques, espadas y muchas otros tipos de filamentos en peleas rápidas, modo de supervivencia o multijugador LOCAL con amigos.

Además de todo el contenido del que ya dispone, los desarolladores de Hellish Quart están creando también un modo Historia para un jugador

Requisitos mínimos Hellish Quart PC

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS