Ranking con los 16 mejores juegos de GUERRA GRATIS para PC.

¿Buscas un simulador de guerra realista? En el artículo de hoy os traigo una lista con los 16 mejores JUEGOS DE GUERRA GRATIS para PC. No os prometo que todos sean juegos de última generación, pero sin duda son los mejores juegos gratis de guerra en lo que se refiere a realismo bélico.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vídeo lista con todos los JUEGOS DE GUERRA ONLINE GRATIS para PC.

Esta es una recopilación de simuladores de guerra online totalmente gratis. Si nuestro PC cumple los requisitos, podremos disfrutarlo con nuestros amigos sin tener que gastar absolutamente nada, también comentaros que he añadido varios juegos bélicos de pocos requisitos.

YouTube video
16.

Day of Defeat: Source

Multijugador
FPS
Segunda Guerra Mundial
Plataforma: PC
Lanzamiento: 12 de julio de 2010

Day of Defeat nos ofrece un juego de acción online ambientado en la Europa de la Segunda Guerra Mundial. Podremos escoger el rol de soldado de infantería, ametrallador o francotirador y darnos de tiros en este ya clásico título bélico.

15.

Heroes & Generals

Free to Play
Economía
Plataforma: PC
Lanzamiento: 24 de agosto de 2016

En Heroes & Generals se nos presentará un juego de guerra a gran escala, donde miles de jugadores nos veremos envueltos en un combate entre potencias. En resumen: el primero en conquistar 15 ciudades será el ganador.

  • Roles: infantería, reconocimiento, artillero de tanque, paracaidista o piloto de caza.
  • Tipos de batallas: combates de infantería en espacios cerrados, en escaramuzas inmensas con vehículos o en asaltos aéreos y terrestres de gran alcance. 
  • Sistema de progresión: desbloqueo de mejoras para armas, vehículos, aviones, munición, insignias de combate..
  • Facciones: Estados Unidos, de Alemania o de la Unión Soviética.
14.

Planetside 2

Free to Play
Futurista
FPS
Plataforma: PC
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012

PlanetSide 2 es uno de los shooter en primera persona online masivo gratuito repleto de contenido, acción futurista y una comunidad de jugadores activa y veterana.

En el juego PlaneSide 2  los jugadores nos veremos envueltos en una guerra planetaria al rededor de 4 continentes, donde cada uno nos presentará varios biomas y escenarios bélicos distintos. En esta serie de batallas que ocurren en esta guerra interminable podremos movernos a pie como infantería o incluso usar vehículos de combate terrestre o futuristas aeronaves para cumplir la misión y controlar los territorios críticos. 

Mapas gigantes – 4 continentes, con un montón de escenarios bélicos distintos, cada uno de ellos creado a mano, con un montón de kilómetros cuadrados donde desenvolverse a pie, en vehículos terrestres o incluso aeronave.

Guerra viva & masiva – Cada batalla será de vital importancia, ya que, el control de cada territorio es fundamental a la hora de gestionar los recursos para nuestra facción. No tenemos que coordinarnos con otra docena de jugadores, si no cientos, por lo que, con la importancia de los recursos, la variedad de escenarios y las distintas zonas de explotación estratégicas, los desarrolladores nos ofrecen un gameplay profundo donde cada pequeña acción cuenta en el transcurso de la guerra.

Clases & Árbol de habilidades – Hay seis clases de soldados diferentes, cada uno con su rol, personalización y árbol de habilidades con el que ir mejorando nuestros atributos según ganemos experiencia en combate. Además podremos combinar una infinidad de builds gracias a la variedad de armas, accesorios, habilidades, piezas de equipo,…

13.

Call of War: World War 2

Estrategia
Segunda Guerra Mundial
Plataforma: PC
Lanzamiento: 24 de agosto de 2016

En Call of War: World War 2 tendremos el control de una de las potencias durante la Segunda Guerra Mundial. En este juego de estrategia gratuito para PC deberemos conquistar provincias, forjar alianzas y avanzar en la guerra, todo mientras gestionamos nuestra economía y ramas de investigación. Las guerras no sólo las ganan la estrategia militar, es fundamental contar con la mejor tecnología.

  • Unidades que se mueven en tiempo real.
  • Mapas y escenarios diferentes, cada uno con varios tipos de terreno que condicionan el combate.
  • Ramas de investigación con más de 120 mejoras diferentes.
12.

WWII Online

Segunda Guerra Mundial
Realista
MMORWS
Plataforma: PC
Lanzamiento: 6 de junio de 2001

El juego sobre la Segunda Guerra Mundial: WWII Online es el título más antiguo de esta lista, pero si ha perdurado hasta ahora es gracias a la comunidad activa que mantiene y los elementos únicos que ofrece su gameplay y ningún otro simulador de guerra ha implementado.

  • Un simulador táctico realista en primera persona con más de 200 unidades diferentes de aire / tierra / mar de naciones aliadas y del Eje.
  • Multijugador sin restricciones para batallas PvP más grandes y más largas, donde tus acciones influyen en el juego durante días o semanas!
  • Un mapa único, persistente y sin fronteras de Europa Occidental, para un juego de guerra MMO impulsado por la comunidad 24 horas al día, 7 días a la semana, en tiempo real.
11.

World of Tanks Blitz

MMO
Gratis
Plataforma: PC, Android
Lanzamiento: 27 de marzo de 2020

World of Tanks Blitz es la adaptación del juego de tanques World of Tanks para android. Con los años, WoT: Blitz se ha convertido en el juego online gratis de tanques más importante de los últimos años, llegando incluso a rivalizar con su versión original.

  • Más de 300 vehículos.
  • 26 arenas de batalla distintas.
  • Multijugador PVP 7 vs 7.
  • Sistema de progresión profundo: 10 niveles de carros a desbloquear.
10.

Conqueror's Blade

Free to Play
Medieval
Plataforma: PC
Lanzamiento: 30 de mayo de 2019

En Conquerors Blade comandaremos a nuestros ejércitos con el objetivo de dominar un basto mundo abierto en este MMO medieval gratuito.

Podremos jugar desde batallas medievales épicas en campo abierto hasta asedios a enormes castillos y fortalezas, todo por decidir el dominio del territorio entre los distintos clanes de jugadores.   

Requisitos Conqueror's Blade

9.

Warface

Disparos
Acción
JcJ
Plataforma: PC
Lanzamiento: 12 de abril de 2012

Warface es un juego MMO  de disparos en primera persona moderno juego de disparos en primera persona. En este título se nos ofrece tanto modos de juego PVP como modos PVE donde deberemos completar misiones de mano de nuestros aliados. Sobre los personajes, existen cuatro clases totalmente distintas y un amplio arsenal personalizable.

8.

Tank Force

Tanques de combate
Plataforma: PC, Android
Lanzamiento: 23 de octubre de 2017

Tank Force es un juego de tanques gratuito centrado en distintos modos de juego PVP multiplaforma de 10 contra 10 jugadores.

  • 29 tanques avanzados de oruga
  • Arenas de combate realistas.

Requisitos Tank Force

7.

Stronghold: Warlords

Estrategia
Free to Play
Guerra
Plataforma: PC
Lanzamiento: 9 de marzo de 2021

En el nuevo juego de estrategia gratuito Stronghold: Warlords podremos reclutar y comandar a la IA directamente sobre el campo de batalla en tiempo real. Cada señor de la guerra tiene un conjunto de habilidades y características únicas. Estos señores de la guerra que determinarán nuestra partida serán distintos en cada escaramuza o batalla PVP online e incluso en cada misión dela campaña.

  • La historia de las CAMPAÑAS se desarrolla desde el siglo III A.C. en China hasta el ascenso de Tokugawa y la llegada del Imperio Mongol.
  • Gran variedad de unidades como los samurais, arqueros mongoles a caballo, ninjas e incluso los legendarios lanceros de fuego imperiales.
  • Gestión del pueblo a través del miedo o la admiración usando a nuestra disposición amplio rango de entretenimiento medieval, tasas y tortura.
 

Requisitos Stronghold Warlords

6.

Warframe

Guerra
Futurista
Plataforma: PC
Lanzamiento: 25 de marzo de 2013

Warframe es un juego de acción cooperativo gratuito ambientado en un mundo de ciencia ficción en evolución centrado en modos de juego PVP con una gran cantidad de contenido y combinaciones de armas y equipamiento de combate.

5.

Armored Warfare

Tanques
Realista
Plataforma: PC
Lanzamiento: 8 de octubre de 2015

Armored Warfare es otro juego de guerra de tanques de combate multijugador centrado en modos de juego PVP. Entre sus características destaca que dispone de más de 100 vehículos distintos, misiones cooperativas y una gran variedad de mapas con biomas distintos.

Requisitos Armored Warfare PC

4.

War Thunder

MMO
Free to Play
Segunda Guerra Mundial
Plataforma: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X
Lanzamiento: 15 de agosto de 2013

War Thunder es el juego militar MMO gratuito más completo y multiplataforma dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, en el aire y en el mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución.

  • Juego cruzado entre PC con Windows, Linux, Mac, PlayStation y Xbox.
  • Más de 1900 vehículos de combate :aviones, tanques, buques de guerra…
  • 100 mapas que intentan representar los principales teatros de batalla históricos.
  • Contenido centrado en el PVP entre jugadores pero también con misiones PVE.

Requisitos War Thunder PC

3.

World of Tanks

MMO
Free to Play
Plataforma: PC
Lanzamiento: 29 de abril de 2021

World of tanks es el juego de tanques de guerra más popular, con una de las comunidades de jugadores más activas y unos modos de juego PVP competitivos y equilibrados. Al ser un juego gratis en el que sus beneficios depende todo de su contenido, los desarrolladores no paran de actualizarlo y añadir nuevo contenido.

Requisitos World of Tanks PC

2.

War Selection

Estrategia
Creador de bases
Plataforma: PC
Lanzamiento: 8 de octubre de 2019

War Selection es un juego de estrategia pseudohistorico en el que deberemos construir una base, obtener recursos y participar en enfrentamientos militares.

En las partidas podremos participar hasta 62 jugadores en una sola escaramuza donde nos enfrentaremos en un mapa aleatorio. Cada jugador empezaremos en la Edad de Piedra, para después ir mejorando nuestra tecnología poco a poco, pasando por 8 épocas históricas hasta llegar a la Edad Moderna. Al iniciar cada escenario deberemos escoger una cultura y un país con el que incluirnos en la batalla. Como veis, hay un gran abanico de opciones iniciales que harán de cada partida una experiencia totalmente única.

El juego cuenta con mas de 100 construcciones y mas de 200 tipos de unidades distinguidas entre las ramas navales y de infantería.

En War Selection los desarrolladores nos presentan varios modos de juego:

  • Supervivencia
  • Todos contra todos (FFA)
  • Partida por equipos
  • Armageddon
  • Armageddon por equipos

Requisitos de sistema War Selection

1.

Enlisted

Simulador
FPS
Segunda Guerra Mundial
Plataforma: PC
Lanzamiento: 9 de agosto de 2018

En Enlisted lideraremos un escuadrón de soldados en batallas a gran escala de infantería, vehículos blindados y aviones que recrean las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial. Es muy similar a otros juegos de simulación bélica de pago como Hell let Loose o Post Scriptum, sin nada que envidiarles, además de que en Enlisted tendremos la posibilidad de incluir grupos de NPCs dirigidos por los jugadores en el gameplay.

Requisitos Enlisted PC

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS