Ranking con los 12 mejores juegos de GUERRA MEDIEVAL para PC (2021).

¿Juegos de guerra con espadas? ¿Medieval dices? ¡Pues aquí tienes! Hoy os presento mi mejor ranking con los 12 mejores juegos de guerra medieval para PC (es muy posible que siga expandiendo la lista en un futuro).

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lista de Videojuegos de guerra con combate medieval. Todos con un sistema de combate por contacto realista y modos de juego variados desde batallas medievales por equipos a asedios de castillos y fortalezas.

12.

Gloria Victis

videojuegos de guerra medieval - gloria victis mmorpg
MMORPG
Medieval
Mundo Abierto
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Gloria Victis es el mejor juego MMORPG medieval realista que existe actualmente. Gloria Victis goza de un sistema de combate no-objetivo basado en las habilidades del jugador, PVP de mundo abierto, sistema de control de territorio por guilds, sistema complejo de Crafting, y una economía manejada por los jugadores.

Requisitos de sistema Gloria Victis

11.

Blood of Steel

MOBA
Free to Play
PVP
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Blood of Steel es un MOBA medieval donde podremos controlar a héroes de la antigüedad como a Leónidas. Como general al mando, guiaremos a nuestro ejército en batallas medievales épicas donde podremos participar en partidas clasificatorias o rankeds como en los MOBA más populares.

10.

Ultimate Epic Battle Simulator

Simulador
RTS
modding
Plataforma: PC
Lanzamiento: 12 de abril de 2017

Este es el único título de la lista que ofrece un simulador sandbox de batallas a gran escala. En Ultimate Epic Battle Simulator podremos organizar combates gigantescos entre un número infinito de tipos de unidades distintas gracias a los mods.

9.

Life is Feudal: Your Own

juegos de vikingos life is feudal your own
Rol
Medieval
Mundo Abierto
Plataforma: PC
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2015

Life is Feudal: Your Own es un juego sandbox de rol con mecánicas de supervivencia hardcore full-loot. Descrito como un simulador de vida medieval de la vida real, con servidores de hasta 64 jugadores en un mundo de 3x3km.

8.

Renown

juegos de guerra medieval 2022 renown
Rol
Medieval
Mundo Abierto
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

En Renown, como en Rust, los jugadores empezaremos sin nada en un mundo abierto medieval lleno de recursos por explotar y jugadores con los que interactuar. Al ser un juego centrado en la supervivencia, el rol y el PVP, la interacción con otros jugadores es fundamental, y es que, para avanzar, deberemos unirnos en grupos para crear guilds y construir un reino.

Requisitos de sistema RENOWN

7.

Myth of Empires

myth of empires juegos de guerra medieval
Rol
Medieval
Mundo Abierto
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

En Myth of Empires exploraremos un mundo abierto inmersivo en expansión en el que tendremos que recolectar recursos y utilizar nuestra creatividad e ingenio para construir nuestras propias fortalezas que defiendan nuestro imperio. Tendremos que reclutar NPC por medios pacíficos o violentos y conviértelos en nuestros súbditos para después usarlos como esclavos que farmeen materiales por nosotros o como soldados en las filas de nuestro ejército.

Requisitos de sistema Myth of Empires

6.

Mount and Blade 2: Bannerlord

Rol
Medieval
Mundo Abierto
Plataforma: PC
Lanzamiento: 30 de marzo de 2020
juegos medievales para pc

Este es mi videojuego favorito de la lista, la última entrega de la saga M&B: Mount and Blade 2 Bannerlord. Este título se ha ganado a pulso el puesto de ser el mejor juego de estrategia y simulador de combate medieval que existe hasta la fecha, mezclando ambos géneros en un gameplay lleno de acción y mente fría. 

Para los que seguís el lore de la saga, Bannerlord está ambientado 200 años antes de la historia narrada en Mount and Blade: Warband. en el mundo de Calradia.

RPG de estrategia / acción – Explora, asalta y conquista tu camino a través del vasto continente de Calradia, haciendo amigos y enemigos en el camino. Forma tu propio ejército y llévalo a la batalla, al mando y lucha junto a tus tropas en el centro de la acción.

Campaña Sandbox para un jugador- Traza tu propio camino hacia el poder en una dinámica aventura de sandbox donde no hay dos partidas iguales.

Profundo sistema desarrollo de personajes – Crea y desarrolla tu propio personaje para que coincida con tu estilo de juego. Mejora tus habilidades realizando acciones a medida que obtienes acceso a una selección de ventajas que representan tu dominio de un talento.

Economía realista – Vea cómo la disponibilidad de bienes va y viene en una economía feudal simulada, donde el precio de todo, desde incienso hasta caballos de guerra, fluctúa con la oferta y la demanda. Aprovecha la anarquía siendo el primero en llevar grano a una ciudad hambrienta después de un asedio o reabrir una ruta de caravanas plagada de bandidos.

Sistema de combate direccional basado en habilidades – Derrota a tus enemigos usando el sistema de combate profundo e intuitivo del juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar.

Requisitos de sistema Bannerlord
5.

Crusader Kings 3

juegos de estrategia para pc
Gestión
Economía
Estrategia
Plataforma: PC
Lanzamiento: 25 de septiembrede 2020

Crusader Kings 3 es sin duda el juego de gran estrategia medieval más aclamado desde su lanzamiento. Es la secuela del popular Crusader Kings 2 (el cual se puede jugar totalmente gratis en la actualidad) y nos trae todavía más contenido y mecánicas con las que desarrollar nuestra dinastía.

  • Tendremos que elegir una casa real o noble y hacer fuerte nuestro apellido.
  • Formaremos una dinastía a través de los siglos, cuidando la herencia de cada generación.
  • Deberemos luchar para reunir más tierras y títulos a nuestra casa.
  • Si llegamos a ser rey, deberemos elegir que camino querremos seguir en todos los aspectosde la sociedad feudal de la época.
  • También enfrentaremos a elementos aleatorios como caballeros, peregrinaciones, revueltas campesinas, incursiones e invasiones vikingas… 
Requisitos Crusader Kings 3 PC
4.

Mordhau

Medieval
Primera Persona
Multijugador
Plataforma: PC
Lanzamiento: 29 de abril de 2019

MORDHAU es un juego multijugador de combates medievales. Crea a tu mercenario y participa en peleas brutales donde vivirás un combate frenético, asedios a castillos, cargas de caballería y mucho más.

  • Combates gigantescos: desde pequeñas escaramuzas hasta guerras sin cuartel con 80 jugadores en modos como Frontline e Invasion.
  • Partidas cooperativas y sin conexión: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus compañeros en el modo cooperativo Horde o juega sin conexión poniendo en práctica tus habilidades contra la IA.
    Combate libre cuerpo a cuerpo y a distancia: controla todos los aspectos de tu personaje y desarrolla tu propio estilo de combate.
  • Personalización detallada de personaje: moldea tu cara, crea armas a partir de piezas y recoge trozos de armadura para crear al guerrero perfecto.
    Un enorme arsenal de armas y equipo: derrota a los enemigos a espadazos, con lluvias de flechas o atrinchérate en fortificaciones.
  • Lucha en cualquier lugar: experimenta las cargas de caballería, lucha en escaleras y maneja máquinas de asedio como catapultas o balistas.
  • Combate violento y visceral: siente el impacto de cada golpe y desmiembra a tus enemigos mientras siembras el terror en el campo de batalla (la sangre y las vísceras son opcionales).
  • Combates creíbles: MORDHAU ofrece combates creíbles y un equilibrio entre realismo y buena experiencia de juego.
Requisitos de sistema MORDHAU
3.

Chivalry 2

Medieval
Guerra medieval
Plataforma: PC, Xbox One, Series X & PS4, PS5
Lanzamiento: 8 de junio de 2021
2.

Stronghold: Warlords

Estrategia
Free to Play
Guerra
Plataforma: PC
Lanzamiento: 9 de marzo de 2021

Por primera vez Stronghold: Warlords te permite reclutar, mejorar y comandar a la IA directamente en el campo de batalla a través de los ‘Señores de la Guerra’. Cada señor de la guerra bajo tu mando potencia diferentes habilidades estratégicas con sus cualidades únicas, características y habilidades mejorables. ¡Ponlos a trabajar en tu indistria, fortificando muros, forjando armas o aliándose para crear un ataque de pinza! Cada misión de campaña, partida escaramuza y batalla multijugador ofrece un nuevo conjunto de warlords a los que comandar y una forma completamente nueva de jugar Stronghold.

El próximo capítulo de la entrega de estrategia en tiempo real de Firefly Studios, Stronghold: Warlords, es el primer juego de Firefly que recrea la economía de castillos del Este de Asia. Warlords te permite comandar a las hordas mongolas, a los guerreros imperiales y a los clanes samurái mientras asedias castillos japoneses y ciudades fortificadas chinas. Asedia a señores de la guerra históricos usando nuevas armas de asedio potenciadas por la pólvora y unidades clásicas a lo largo de 31 misiones de campaña, multijugador, escaramuzas y modos de construcción libre.

  • CONQUISTA Y COMANDA A LOS SEÑORES DE LA GUERRA en el campo de batalla desbloqueando castillos más poderosos, ejércitos y habilidades.
  • REVIVE CAMPAÑAS HISTÓRICAS desde el siglo III AC en China hasta el ascenso de Tokugawa y la llegada del Imperio Mongol.
  • RECLUTA NUEVAS UNIDADES entre las cuales se incluyen los lanceros de fuego imperiales, los disciplinados samurái, los arqueros a caballo mongoles y los mortales ninjas.
  • ¡ARRASA A TUS ENEMIGOS con la llegada de la pólvora y nuevas armas de asedio como el lanzador de flechas hwacha, la torre de asedio o el buey de fuego!
  • CONVIÉRTETE EN EL MEJOR SEÑOR a través del miedo o la admiración usando un amplio rango de entretenimiento medieval, tasas y tortura.
 
Requisitos Stronghold Warlords
1.

Conqueror's Blade

Free to Play
Medieval
Plataforma: PC
Lanzamiento: 30 de mayo de 2019

En Conqueror’s Blade comandaremos a nuestros ejércitos con el objetivo de dominar un basto mundo abierto en este MMO de acción táctica gratuito.

Podremos jugar desde épicas batallas en campo abierto hasta asedios a enormes castillos y fortalezas, todo por decidir el dominio del territorio entre los distintos clanes de jugadores.   
Todo el gameplay de Conquerors Blade 2 está centrado en el PVP entre clanes, por lo que al final será indispensable interactuar con otros jugadores para ganarse un nombre en el servidor.

Además de elegir las distintas tropas que queramos reclutar para nuestro ejército, también deberemos elegir entre uno de los 11 tipos de guerreros disponibles, cada uno con un gameplay y mecánica de juego distinta.

Requisitos Conqueror's Blade PC

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS