TOP 10 mejores juegos de Policías para PC.​

¿Has soñado con ser un policía? En el artículo de hoy os resumo una serie de videojuegos que bien podrían ser simuladores de policía realistas gracias a sus mecánicas, ambiente roleplay y escenarios inmersivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUEGOS DE POLICÍAS PARA PC (2021-2022).

En esta lista me he preocupado por incluir varios juegos de policías para PC que saldrán al mercado en los próximos meses. Todos los videojuegos simulan la profesión de policía, con algunos enfocados en roles concretos como el de guardia de tráfico o el de agente fronterizo.

11.

GTA V Roleplay

Plataforma: PC, PlayStation, Xbox
Lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
10.

Police Shootout

juego de simulación de policias para pc police shootout
Plataforma: PC
Lanzamiento: 2021

Police Shooutout es uno de los simuladores policiales más realistas que saldrán al mercado este año 2021. Ofrece una gran cantidad de contenido y mecánicas únicas con las quesumergirnos en el rol de un agente de policía.

  • NEGOCIAR CON CRIMINALES – Podremos negociar con los criminales para que todo sea pacífico, o incluso engañarlos.
  • APUNTA Y DISPARA – Podremos elegir el modo de apuntar para ser más preciso.
  • AYUDA A TU COMPAÑERO – Tendremos que llamar a una ambulancia si hieren a nuestro compañero, pasarle la pistola, cubrirlo…
  • VERIFICAR DATOS Y ARCHIVOS – Podremos usar la base de datos de la policía para comprobar vehículos y personas.
  • RECOGER INSIGNIAS Y ASCENDER – Según arrestemos más criminales y cumplamos más misiones podremos conseguir insignias y ascender nuestro rol en la comisaría.
  • CÁMARA LENTA – Salta al modo de cámara lenta para evitar las balas en situaciones difíciles.
9.

Riot Control Simulator

juego policial riot control simulator pc
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Asume el papel de un oficial de control de disturbios y controla un motín. Puedes lidiar brutalmente con la multitud o usar opciones más razonables.

Tiene vehículos pesados y equipo para romper multitudes a su disposición. Nada parece detener más el celo de los manifestantes que un chorro de agua de un cañón de agua.

  • Muchas ciudades donde actuar.
  • Toma de decisiones.
  • Gran variedad de equipo para usar.
  • Formaciones y tácticas.
8.

Riot Operator

Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

En este juego de policías y estrategia nos ocuparemos de controlar manifestaciones y revueltas controlando un grupo policial de antidisturbios.

7.

Code 3: Police Response

Plataforma: PC
Lanzamiento: Q2 2021

Code 3 es un videojuego de disparos en primera persona basado en la policía táctica desarrollado para la PC hecho por la policía y el personal de apoyo de la policía.

Code 3 coloca al jugador en la piel de un oficial de patrulla en una ciudad estadounidense promedio. Deberemos responder a varias llamadas de servicio y actuar de manera apropiada, aunque muchas llamadas implicarán situaciones peligrosas.

7.

Autobahn Police Simulator 3

juegos de policias para pc - autobahn police simulator
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA
En Autobahn Police Simulator 3 podremos adoptar el rol de un policía novato que acaba de volver a su puesto después de que un grave accidente de vehículos lo incapacitara durante un tiempo. Deberemos rolear ser un guardia de tráfico y completar misiones para convertirnos  en un agente de policía reconocido.
 
  • Incluye diferentes tipos de coches de policía para diferentes operaciones.
  • Diversos tipos de misiones que ofrecen experiencias de juego más variadas.
  • Mapa que se puede explorar libremente y que incluye paisajes urbanos grandes y pequeños, espacios industriales, autopistas y carreteras rurales.
  • Sistema de progresión y árbol tecnológico mejorados.
  • Sistema de tráfico dinámico.
  • Auténtica experiencia de conducción en las autopistas alemanas.
5.

The HONG KONG Massacre

Plataforma: PC
Lanzamiento: 22 de enero de 2019

The Hong Kong Massacre es un shooter de perspectiva cenital con un montón de gore.

Ambientado en las antiguas películas policíacas, en The Hong Kong Massacre nos colocaremos en el centro de una dura historia de venganza repleta de tiroteos brutales y cinemáticos, y ubicaciones del mundo criminal muy realistas.

  • Seremos un antiguo detective dispuesto a vengar el asesinato de su compañero y acaba con los criminales con una mezcla de potencia de fuego, cámara lenta y mecánicas para lanzarse y esquivar.
  • Atravesaremos ventanas o esquiva para ponerte a cubierto: cada tiro es letal, así que no pierdas de vista tus alrededores y sácale partido al entorno siempre que puedas.
  • Podremos atravesar ventanas, esquivar, ponernos a cubierto.. Cada tiro es letal y, bueno, una ventaja es que hasta podremos ralentizar el tiempo para así adelantarnos a nuestros enemigos.
4.

Contraband Police

Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

En Contraband Police seremos un inspector de policía de fronteras en un país comunista de principios de los años 80. Uno de cada dos conductores es un contrabandista y los vehículos están llenos de material de contrabando oculto. Documentos, vehículos, carga… 

  • Contraband Police es un simulador de policía de puesto fronterizo.
  • Controla los documentos de los conductores que llegan, examina el estado técnico de sus vehículos y detecta el posible contrabando.
  • Decide si permites, deniegas la entrada o arrestas al recién llegado.
  • Desarrolla tu puesto de trabajo para que funcione de forma más eficiente, pero recuerda que las mejoras serán más caras de mantener.
  • Defiende el puesto de los ataques del grupo de resistencia Puño de Sangre. ¡Siempre puedes contar con la ayuda de tus compañeros!
  • Asciende en la carrera hasta el rango de Comisario Jefe. Con cada ascenso, recibirás una misión de historia que afecta al final del juego.
  • El más mínimo error de documentación sirve de base para rechazar la entrada.
  • Arresta a los infractores para su posterior transporte.
  • Explora el mundo de Acaristán con una gran variedad de vehículos del bloque oriental.

Requisitos mínimos Contraband Police PC

3.

Flashing Lights

Plataforma: PC
Lanzamiento: 7 de junio de 2018

La policía, los servicios médicos de emergencia o el departamento de bomberos y asuma misiones únicas para cada servicio en un mundo abierto. ¡Participe en persecuciones desesperadas de automóviles, diagnostique lesiones potencialmente mortales y apague incendios letales! Cada departamento tiene sus propios vehículos y equipos para que usted los opere mientras está de servicio. Juega en un solo jugador o trabaja con amigos en el modo multijugador en línea para abordar incidentes en un mundo compartido.

MULTIJUGADOR – Forme un equipo con otros jugadores en línea y divida su equipo entre los tres servicios de emergencia a voluntad. Corre por el mundo abierto en varios vehículos, hasta donde te necesiten, trabajando juntos para ayudar a los civiles en accidentes o atrapar a un criminal que huye.

MISIONES – Varias llamadas a la acción lo verán respondiendo a incidentes según el departamento elegido, así como el área relevante en el mundo abierto. Desde el exceso de velocidad y el estacionamiento ilegal, hasta los incendios furiosos y los accidentes automovilísticos que ponen en peligro la vida, la presión está en las luces intermitentes.

EL MUNDO – Flashing Lights presenta un próspero mundo abierto (actualmente 3.5KM x 3.5KM) que verá estallar emergencias en todos los rincones de la vida.

Requisitos Flashing Lights PC

2.

Police Simulator: Patrol Duty

juegos de policias para pc
Plataforma: PC
Lanzamiento: 18 de junio de 2019

Vive el emocionante día a día de un agente de policía estadounidense en Police Simulator: Patrol Duty. Descubre una ajetreada gran ciudad estadounidense completamente abierta, creada y animada por Unreal Engine 4, en la que tendrás que asegurar la seguridad de tu distrito.

  • Juega y vive el emocionante día a día de un agente de policía estadounidense.
  • Modo multijugador cooperativo para 2 jugadores.
  • Vehículos policiales estadounidenses recreados de forma realista con cabinas funcionales
  • Equipamiento auténtico, como esposas, radios, radares y mucho más
  • Una ajetreada gran ciudad completamente abierta con varios distritos
  • Alta calidad de simulación y gráfica gracias a Unreal® Engine 4

Requisitos Police Simulator Patrol Duy PC

1.

Police simulator: Patrol Officers

Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Forma parte de la comunidad de Brighton, conoce a tu vecindario y ocúpate de las tareas diarias de la policía para luchar contra el crimen durante tu turno. Sé firme, pero imparcial: respeta la ley y gana más experiencia para desbloquear más vecindarios, distritos y responsabilidades.

Police Simulator: Patrol Officers incluye un sistema de tráfico dinámico que recrea con naturalidad el flujo y los accidentes de tráfico, así como situaciones de emergencia que podrán aparecer de forma aleatoria durante tu turno.

En el mundo abierto de Brighton podrás elegir vecindarios para patrullar y garantizar su seguridad. Con el sistema de intuición, tu agente de policía podrá recoger pistas importantes durante los interrogatorios a los testigos que podrán ayudarte a resolver correctamente cada situación, presta mucha atención a lo que dicen y hacen. Police Simulator: Patrol Officers ofrece un modo Simulación para los jugadores veteranos que quieran una experiencia más auténtica, y un modo Casual para quienes prefieran patrullas más relajadas en las calles de Brighton.

La versión de acceso anticipado del juego incluye:

  • Sistema de tráfico que recrea con naturalidad accidentes, vehículos que exceden la velocidad permitida, atascos y otras infracciones de tráfico como cruzar el semáforo en rojo.
    Explora el primer distrito y sus vecindarios.
  • Varias responsabilidades como ocuparse de los accidentes de tráfico, normas de aparcamiento, llamadas de emergencia, infracciones de tráfico, búsqueda de sospechosos y controles policiales.
  • Sistema de progresión para desbloquear vecindarios, vehículos y modos de juego.
  • Modos de juego: Casual y Simulación.
  • Sistema de intuición.

Requisitos Police Simulator Patrol Officers

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS