TOP 7 mejores JUEGOS DE ROBOTS para PC.

Lista con los 7 mejores juegos de robots para PC, todos videojuegos de robots de combate o mechas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUEGOS DE ROBOTS DE GUERRA

En esta recopilación agrupo todos los videojuegos de robots de combate de Steam. Podréis encontrar tanto títulos centrados en una campaña llena de contenido como juegos de robots online.

YouTube video
7.

MechWarrior 5: Mercenaries

Plataforma: PC
Lanzamiento: 27 de mayo de 2021

Es el año 3015. Los campos de batalla están dominados por máquinas de guerra conocidas como BattleMechs. En MechWarriors 5: Mercenaries deberemos buscar la gloria y la venganza gracias a nuestra arma de guerra Battlemechs. Tendremos que gestionar una empresa mercenaria en expansión y hasta podremos luchar junto a nuestros amigos en un modo cooperativo PvE de hasta cuatro jugadores.

6.

Vanquish

Plataforma: PC, Xbox One, PS4
Lanzamiento: 25 de mayo de 2017

Vanquish, el shooter de ciencia ficción para consolas llega a PC. En este shooter de robots y ciborgs deberemos enfrentarnos a legiones de enemigos con la tecnología del futuro y con un vasto arsenal de armas.

5.

Titanfall 2

Plataforma: PC
Lanzamiento: 28 de octubre de 2016

El juego Titanfall 2 nos ofrece una de las mejores campañas jamás vista en los videojuegos de acción de este estilo con un contenido, gameplay y trama inmejorable.

Además de una campaña de 10 nos ofrece distintos modos multijugador con los que medirnos contra otros jugadores en combates de robots PVP.

Requisitos mínimos de sistema
4.

War Tech Fighters

Plataforma: PC
Lanzamiento: 25 de julio de 2018

War Tech Fighters es un juego de acción espacial que combina la acción espectacular del Anime japonés con los Blockbusters de Hollywood. Configure, mejore y personalice su War Tech y entre en la batalla contra las fuerzas Zatronianas para salvar su galaxia.

  • Tecnología de guerra totalmente equipada: destruye a tus enemigos en combates a larga distancia con armas y misiles, o únete y lucha con espadas y escudos.
  • Dos modos de cámara: juega y lucha en tercera o primera persona.
    Personalización:
    cientos y miles de combinaciones de piezas para tu Mech, armas y colores para destacar realmente en el campo de batalla.
    Ventajas:
    adapta tu estilo de lucha de acuerdo con las características especiales de cada espada y escudo.
  • Actualizaciones: tres conjuntos de robots básicos, cada uno con bonificaciones específicas y más de 180 piezas de robot actualizables.
  • Investigación y desarrollo: investiga nuevos proyectos de actualización para mejorar tu tecnología de guerra y desarrollar armas, desde lanzadores de misiles hasta cañones de antimateria.
    Subir de nivel:
    obtén experiencia de combate para que tu piloto de War Tech suba de nivel y obtenga bonificaciones de ataque y defensa.
  • Proyectos especiales desbloqueables: explora el espacio y recopila piezas de diseño ocultas para acceder a nuevos conjuntos de War Tech, nuevas espadas, nuevos escudos y proyectos de investigación.
  • Intensas misiones para un jugador: experimenta las primeras 28 misiones de la batalla del capitán Nathan Romanis en toda la galaxia.
  • Command Bridge Simulator: entrena a tu War Tech reproduciendo misiones o enfréntate a desafíos especiales para obtener experiencia y complementos para mejorar tu máquina.
  • Modo de supervivencia: ponte a prueba hasta el límite en tres escenarios de supervivencia infinitamente letales y recibe recompensas especiales. Compite con otros jugadores tratando de llegar a lo más alto del ranking mundial.
Requisitos mínimos de sistema
3.

War Robots

war robots
Plataforma: PC
Lanzamiento: 5 de abril de 2018
  • JcJ 6 contra 6 táctico
  • 45 robots de combate con distintos puntos fuertes
  • Más de 50 tipos de armas, incluidos misiles balísticos, y pistolas de energía y plasma.
  • ¡12 mapas en los que luchar!
  • Numerosas combinaciones posibles de robots y armas. Crea una máquina de guerra que encaje con tu estilo de juego;
  • crea tu propio clan y lidéralo hacia gloriosas victorias;
  • participa en épicas batallas JcJ contra rivales de todas partes del mundo;
  • lleva a cabo tareas militares para obtener bonificaciones y obtener el título de Mejor Piloto.
Requisitos mínimos de sistema
2.

Robocraft

Plataforma: PC
Lanzamiento: 24 de agosto de 2017
Crea descabellados vehículos robóticos de combate personalizables que ruedan, flotan, caminan y vuelan en el juego gratuito de acción, Robocraft. ¡Añade armas del futuro y ponte al volante mientras llevas a tu creación a combatir con otros por Internet!

CONSTRUYE: – Combina bloques en un editor fácil de usar para crear un vehículo de combate robótico futurista armado con docenas de armas distintas.

CONDUCE: – Ponte en el asiento del piloto y prueba el diseño de tu robot contra la IA. Coches voladores, tanques, acorazados volantes, helicópteros, drones, ¡prácticamente todo vale en Robocraft!

COMBATE: – Lucha online en colosales campos de batalla contra jugadores de todo el mundo en servidores especializados.

  • ¡Más de 250 cubos y subiendo! Participa en un metajuego en constante cambio, con armas, componentes y funciones nuevas cada mes.
  • Mira cómo los robots enemigos se rompen cubo a cubo cuando los destrozas con tu poderoso arsenal, que como jugador puedes cambiar en cualquier momento.
  • Forma grupos y lucha en el mismo equipo que tus amigos.
  • Crea o únete a un clan de hasta 50 jugadores.
  • Comparte tus robóticas creaciones con otros jugadores con la Fábrica de robots de la comunidad.
Requisitos mínimos de sistema
1.

M.A.S.S. Builder

Plataforma: PC
Lanzamiento: 13 de septiembre de 2018

MASS Builder es un juego de rol de acción en el que los jugadores pilotan un M.A.S.S. (Traje de esqueleto de asalto mecánico) como comandante de una compañía militar privada, que se propone ayudar a combatir la amenaza de los Quarks. Construirás, personalizarás y lucharás para salvar el mundo, o al menos, te divertirás creando y personalizando tus trajes mecánicos perfectos.

El juego cuenta con un sistema de personalización en profundidad a la hora de crear nuestros M.A.S.S. e incluso podremos diferenciar entre equipos que otorgan valor al combate y equipos de pura estética.

Requisitos mínimos de sistema

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS