Ranking con los 6 mejores juegos de supervivencia en 2D para PC.​

En el ranking de hoy os traigo los 6 mejores juegos de supervivencia en 2D para PC de pocos requisitos. Todos grandes títulos que se han lanzado recientemente, cada uno con características únicas y modo de juego multijugador.

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUEGOS DE SUPERVIVENCIA 2D

Esta es la única recopilación de internet con todos los juegos de supervivencia 2D para PC. Intentaremos continuar actualizando esta lista constantemente.

6.

Cryofall

Anime
Lucha
Arcade
Plataforma: PC
Lanzamiento: 27 de marzo de 2020

CryoFall es un juego de ciencia ficción multijugador de supervivencia y simulación de colonias ambientado en un planeta olvidado del futuro lejano.

En Cryofall nos uniremos a un mundo desolado junto con otros supervivientes para reconstruir una civilización desde cero, en servidores públicos o privados. Dentro del juego deberemos empezar con tecnología primitiva y herramientas sencillas para después ir evolucionando y pasar por la tecnología industrial moderna hasta llegar a la era de la tecnología espacial propia de la ciencia ficción.

En Cryofall podremos crear nuestro propio servidor para jugar con amigos, o unirnos a uno de los múltiples servidores públicos y oficiales disponibles con sus distintos modos de juego: JcE Y JcJ.

Podremos construir nuestra casa en una enorme base junto con otros jugadores. Fabricar vehículos para explorar más rápido el mundo. Elaborar bebidas y cocinar alimentos para venderlos en las máquinas expendedoras de nuestra tienda.

Construye fábricas para producir a escala industrial armas, sistemas de defensa, implantes biónicos y máquinas de guerra para atacar a nuestros enemigos.

  • Construcción: Podremos empezar por construir una casa para después avanzar y crear una base, invitar a otros jugadores, expandirse, y formar una ciudad.
  • Sistema agrícola & industrial: Tendremos que gestionar distintos cultivos y construir fábricas para produir artículos, refinar petróleo, crear armas…   
  • Economía controlada por el jugador: Podemos emitir nuestra propia moneda y establecer puestos comerciales por el mapa con máquinas expendedoras automáticas que nos permitirán comerciar aunque no estemos presentes. Podremos vender absolutamente cualquier cosa a otros jugadores.
  • Explorar el planeta: Planeta con alto nivel de detalles y variedad de biomas: desiertos, tundras, zonas tropicales, ciénagas, océanos y volcanes.
  • Electricidad: Crea una red eléctrica para tu base con la que valerte de complejos procesos industriales, instalaciones defensivas y otras prácticas tecnologías. 

Características del juego.

  • Etapas y evoluciones tecnológicas: primitiva, industrial, moderna, futurista y ciencia ficción.
  • Vehículos civiles y militares para usar en combate o para explorar el mapa. 
  • Implantes cibernéticos con los que mejorar las características de los personajes.
  • Mundo altamente detallado & editor de mapas.
  • Motor de juego propio, Renkei Engine, con el que albergar a cientos de jugadores en una misma partida.

Requisitos mínimos Cryofall PC

5.

Starbound

Supervivencia
Mundo Abierto
Sandbox
Plataforma: PC
Lanzamiento: 22 de julio de 2016

En Starbound, crearemos nuestra propia historia, no hay una línea fija ni ninguna forma errónea de jugar. Podremos optar por salvar el universo de las fuerzas que destruyeron nuestro hogar en el pasado, descubriendo los mayores misterios galácticos en el proceso, o, por otro lado, pasar de toda esta movida y optar sencillamente por colonizar nuevos planetas y darnos a la nuestra vida a nuestro royo, sin preocupaciones. 

Crearemos bases allá por donde pasemos y cultivaremos la tierra para así terminar convirtiéndonos en terratenientes intergalácticos y saltar de planeta en planeta recolectando criaturas raras. También podremos darnos a la aventura y adentrarnos en mazmorras peligrosas y reclamar sus tesoros.

Podremos descubrir templos antiguos y metrópolis modernas. Utilizar cientos de materiales y más de dos mil objetos para construir una cabaña aislada y soñolienta en el bosque, un castillo medieval, una sala de juegos submarina o incluso una estación espacial, las posibilidades son infinitas..

Starbound es un juego creado pensando desde el principio de un multijugador modificable. Podremos agregar: nuevos elementos, razas, tipos de planetas, mazmorras y misiones.

  • 7 razas disponibles
  • Campaña principal con mazmorras, jefes, etc. donde tendremos qeu salvar el universo.
  • Nuestra propia nave: Decorarla, expandirla y mejorarla para explorar un universo generado proceduralmente.
  • Colonizar planetas inexplorados y reclutar nativos para nuestra tripulación.
  • Tres modos de juego: Casual (sin necesidad de comer), Supervivencia (comer para sobrevivir / soltar objetos al morir) y Hardcore (muerte permanente)
  • Crafting de miles de objetos: materiales de construcción, armaduras, armas, muebles y más.
  • Captura monstruos únicos para luchar junto a ti.

Requisitos mínimos Starbound PC

4.

Terraria

Supervivencia
2D
Sandbox
Plataforma: PC
Lanzamiento: 3 de Junio de 2020

Terraria es un juego de aventuras en 2D con una serie de mecánicas sandbox que hacen de este título uno de los mejores juegos creativos, donde cada partida será totalmente diferente. En Terraria tendremos que explorar mientras luchamos por sobrevivir, crafteamos equipo e incluso construimos nuestras propias casas y fuertes. El mundo estará repleto de monstruos, por lo que no será un paseo por el parque.

Excavación profunda, como en minecraft, bajo tierra para buscar recursos y tesoros que nos ayuden a mejorar nuestro equipo y casa.

Construcción de casas y castillos, para vivir más cómodos y lograr incluso que otra gente se venga a vivir con nosotros.

  • Jugabilidad «sandbox» (juega libremente en un mundo a tu disposición)
  • Mundos generados de forma aleatoria.
3.

Don't Starve Together

Supervivencia
Mundo Abierto
Terror
Plataforma: PC
Lanzamiento: 21 de abril de 2016

Don’t Starve Together es el juego de supervivencia donde deberemos intentar a toda costa no morirnos de hambre. Este título está ambientado en un mundo lleno de misteriosas criaturas peligrosas. 

Tendremos que reunir recursos para fabricar objetos y estructuras con los que garantizar nuestra supervivencia en este salvaje mundo. Podremos jugar en un modo cooperativo con amigos o con extraños en partidas públicas.

Requisitos mínimos Dont Starve Together

2.

Oxygen Not Included

Plataforma: PC
Lanzamiento: 30 de julio de 2019

Oxygen Not Included es un juego de simulación de colonias espaciales. En lo profundo de una roca espacial extraterrestre, nuestra tripulación, gracias a la ciencia y la tecnología espacial deberemos gestionarnos y equilibrar el trabajo para crear una colonia próspera.

Requisitos Oxygen Not Included PC

1.

Project Zomboid

Zombies
Supervivencia
Plataforma: PC
Lanzamiento: 8 de noviembre de 2013

Project Zomboid el mejor juego de supervivencia de zombies en 2D. Modos de juego en solitario o en partida multijugador: saquear, construir, fabricar, luchar, cultivar y pescar en una lucha por la supervivencia.

  • Hardcore Sandbox Zombie Survival Game con un enfoque en la supervivencia realista.
  • Juego de Supervivencia multijugador e incluso Cooperativo local en pantalla dividida para 4 jugadores.
  • Cientos de zombis con mecánica de enjambre y sistemas visuales y auditivos en profundidad.
  • al. Escóndete en las sombras, guarda silencio y apaga las luces por la noche, o al menos tapa las ventanas, el sistema de detección es lo más realista posible.
  • Mapa extenso y en crecimiento (basado libremente en una ubicación del mundo real) para que puedas explorar, saquear y configurar tu fortaleza. 
  • Vehículos con física completa y mecánica de juego profunda y realista.
  • Herramientas y artículos para fabricar armas, hacer barricadas y cocinar. También podremos construir fuertes a prueba de zombies cortando árboles, aserrando madera y recogiendo suministros.
  • Nuestro personaje tendrá que enfrentarse a la depresión, el aburrimiento, el hambre, la sed y las enfermedades mientras intentamos sobrevivir.
  • El día se convierte en noche. La electricidad falla. Las hordas migran. Cambio de estaciones. La naturaleza dinámica influye enormemente en el gameplay de Project Zomboid.
  • Agricultura, pesca, carpintería, cocina, trampas, personalización de personajes, habilidades y ventajas que se desarrollan en función de lo que haces en el juego.
  • Modos de juego adicionales: modo de acción instantánea «Last Stand», además de Sandbox y Survival normales.

Requisitos mínimos Project Zomboid PC

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS