Lost Viking: Kingdom of Women - Nuevo juego de supervivencia de vikingos y relajante.

Mientras viajan hacia el este, los vikingos caen en una trampa. Ragnald es salvado por el lobo que lo acompaña y debe encontrar a sus seres queridos. El vikingo y su compañero se ven obligados no solo a sobrevivir, sino a gestionar adecuadamente el tiempo, el espacio y la energía para lograr el objetivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lost Viking Kingdom of Women, juego de supervivencia relajante sobre el pueblo vikingo.

juego Lost Viking Kingdom of Women pc español
Supervivencia
Aventura
Relajante
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Mientras viajan hacia el este, los vikingos caen en una trampa. Ragnald es salvado por el lobo que lo acompaña y debe encontrar a sus seres queridos. El vikingo y su compañero se ven obligados no solo a sobrevivir, sino a administrar adecuadamente el tiempo, el espacio y la energía para lograr el objetivo.

Alta Edad Media, siglo IX, Europa del Este. Los barcos vikingos están navegando tierra adentro, buscando un lugar conveniente para asentarse. Uno de los guerreros más grandes e inteligentes que lideró la expedición fue Ragnald. Junto a su esposa e hijos, así como a sus compañeros de viaje, buscaban una tierra segura, rica en agua, vegetación y animales.

También lo acompañaba su fiel amigo, Raga el lobo. Se suponía que iba a ser un viaje pacífico, pero la expedición cayó en una emboscada tendida por mujeres del Reino de las Mujeres. Guerreros despiadados capturaron mujeres y niños y mataron a todos los hombres. Casi todos…

Con la ayuda de Raga, el herido Ragnald sobrevivió y, con poca fuerza, el perro lobo lo llevó al otro lado del río. Justo antes de desmayarse, notó a su amada Tove y sus hijos entre los cautivos. Cuando despertó, su fiel lobo estaba acostado junto a él y, aparte de las voces de la naturaleza, no había señales de los atacantes ni de las mujeres o niños capturados.

Así fue como Ragnald inició su aventura hacia lo desconocido, a través de áreas salvajes y peligrosas, pero también aldeas y asentamientos, aunque no siempre amistosos. El leal compañero de Raga a menudo demostrará ser un salvador, rescatándolo de los animales salvajes o ayudando en la caza.

Ragnald y el lobo se enfrentan a un camino difícil, la lucha contra el clima, el bosque salvaje, los animales, la lucha por la comida, la medicina, la lucha contra las tribus hostiles … pero la principal motivación es recuperar al ser querido y a los niños.

Pero una vez que llegan al pueblo de las mujeres, resulta que este no es un pueblo cualquiera … pero no nos adelantemos por ahora.

  • Los aspectos más interesantes del juego:
  • Sentido de orientación y descubrimiento del mundo desconocido.
  • Artesanía medieval temprana … mucha artesanía.
  • Caza de castores, codornices, liebres, perdices.
  • Cruces de agua, pesca en arroyos.
  • Luchando contra los animales salvajes … a menos que huyas de ellos.
  • Preparando refugio, pernoctación segura.
  • Lidiar con mosquitos, garrapatas y otras alimañas. Cruzando áreas peligrosas
    El más peligroso de todos: la gente.
  • Usando tu destreza, aprendiendo a navegar para sobrevivir.
  • Descubriendo el secreto del Reino de la Mujer.
Lost Viking Kingdom of Women juego
juegos pc Lost Viking Kingdom of Women
Lost Viking Kingdom of Women

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS