Vampire Clans - El mejor juego de vampiros y estrategia para PC.

Bienvenido a otro artículo de nuestra serie nuevos juegos, hoy vamos a hablar de Vampire Clans. Este es un juego de estrategia de vampiros donde nuestra misión será conquistar París.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vampire Clans, crea tu propio clan de vampiros en este nuevo juego de gestión y estrategia.

juego Vampire Clans
Estrategia
Vampiros
Colonias
Plataforma: PC
Lanzamiento: TBA

Vampire Clans es un juego de estrategia de vampiros, debemos crear nuestra colonia de vampiros para poder enfrentarnos a otros clanes y esclavizarlos o matarlos, al final nuestro objetivo será apoderarnos de París.

En primer lugar debemos construir nuestra base subterránea donde podamos resguardarnos del Sol. Una de nuestras misiones es mantener vivo al clan y hacerlo cada vez más fuerte, para ello debemos salir a cazar y conseguir sangre fresca. Debemos entrenar y formar a los miembros del clan para que sus ataques sean más eficaces. A medida que subamos de nivel podremos evolucionar a nuestros vampiros.

Podemos seguir varias estrategias, el juego te da cierta libertad para elegir, por ejemplo, cuando combatamos contra otro clan podremos matarlos o esclavizarlos. Para estas peleas podemos usar armas, magia, alquimia o habilidades especiales, también podemos intentar evitar el combate y llevar una política tranquila con la que podamos conseguir nuestros objetivos con menos violencia. 

 

Vampire Clans
juegos Vampire Clans
juego de vampiros Vampire Clans

Requisitos Vampire Clans

Las listas y rankings con los mejores juegos para PC en topmejoresjuegos.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS